TERMINATOR GÉNESIS llegará en 2015 y trae a Schwarzenneger

TERMINATOR GÉNESIS llegará en 2015 y trae a Schwarzenneger

Terminator Génesis sera la quinta entrega de la saga distinguida por la National Film Registry como una serie “cultural, histórica y estéticamente significativa”, inicia en abril próximo un proceso de filmación que se estima durará de 4 a 5 meses, con Nueva Orleans como principal locación y algunas escenas en San Francisco y Los Ángeles.

La película será dirigida por el estadounidense Alan Taylor, quien tiene a su haber series televisivas tan importantes como ‘Los Soprano’ (1999) y ‘Mi Napoleón’ (2001); recientemente arribado al cine con ‘Thor, un mundo oscuro’ (2013).

Como es apenas lógico, hay un velo de misterio de parte de las productoras Paramount y Skydance, quienes han hecho firmar pactos “de silencio” a todos los miembros del equipo técnico y artístico, incluyendo a un Arnold Shwarzenneger quien se declara “sorprendido y feliz” de haber sido llamado a formar parte del proyecto.

Para ‘Terminator 4, la salvación’ (2009), el protagonista de las primeras tres películas era gobernador de California, así que le fue imposible participar. “Debo admitir que sentí un gran dolor, porque este cyborg forma parte de mi historia”, dice el renovado actor.

Según palabras de Schwarzenneger, el guion es lo mejor de este renovado ‘Terminator’ y por su título deducimos que se trata de un nuevo comienzo, pero seguramente ambientado a una época en la que los robots ya casi forman parte de la cotidianidad.

El australiano Jason Clarke (‘Enemigos públicos’, ‘Lawless’, ‘El gran Gatbsy’ y ‘La noche más oscura’), está confirmado para el papel de John Connor. Y a su atormentada mamá, Sara Connor (a quien hizo memorable Linda Hamilton), ahora la interpretará la bella inglesa Emma Clarke (‘Juego de tronos’, ‘Dom Hemingway’).

Jai Courtney, quien acaba de terminar el rodaje de ‘The water diviner’, ópera prima como director del famoso actor neozelandés Russel Crowe (ganador del Óscar por ‘Gladiador’), también figura en el reparto. Laeta Kalogridis, escritora y productora de ‘Avatar’ y ‘Shutter Island’, escribe el guion, en conjunto con Patrick Lussier (‘Furia ciega’).

Ambas productoras anunciaron que ‘Terminator Génesis’ respetará al máximo los personajes concebidos por James Cameron y Gale Anne Hurd.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*