‘The Walking Dead’ llega a Latinoamérica con su quinta temporada

‘The Walking Dead’ llega a Latinoamérica con su quinta temporada

pantallazo

 

Finalmente ‘The Walking Dead’ iniciará las esperadas emisiones de su nueva temporada en Latinoamérica a partir de este mismo lunes 13 de octubre.

Como viene siendo habitual, la serie estará compuesta por un total de 16 capítulos que se transmitirán en dos partes de ocho capítulos cada una, separando las sesiones.

Así las cosas, el regreso del popular drama de zombis retoma la historia de los sobrevivientes que quedaron encerrados en un vagón de tren.

Y es que según datos del canal de cable The walking dead ha sido el programa más visto en la televisión por aquellos que cuentan entre 19 y 48 años desde 2012.

Recordamos que la serie, que está basada en los cómics homónimos creados por Robert Kirkman y tiene como máximo responsable a Scott Gimple.

Era una noticia que todos sus fans esperaban como agua caída del cielo y finalmente se ha producido, por lo que habrá más aventuras de los zombies más famosos del mundo.

Lo cierto es que Walking Dead es una de las ficciones más especiales de cuantas hay ahora mismo en todo el mundo y prueba de ello es el éxito tremendo que acumula.

No es para menos, ya que se trata de una serie que con su temática especial ha enganchado a millones de espectadores.

Así las cosas, como era de esperar, la cadena AMC finalmente confirmó la renovación de la exitosa serie The Walking Dead para su sexta temporada, para alegría de sus propios fans.

El comunicado decía lo siguiente: “Antes de la quinta temporada que se estrena el domingo, AMC confirma con orgullo la orden de una sexta temporada de esta serie extraordinaria”:

Y agregaba: “Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los buenísimos productores ejecutivos, y todo el equipo que trae a la vida este atractivo mundo y estos personajes. Hay muchos más muertos por delante gracias a su impresionante esfuerzo colectivo”.

Lo hará además junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. Por si fuera poco: AMC también anunció recientemente que ha ordenado un piloto para el potencial spin-off de ‘The Walking Dead’

La popular serie de televisión ‘The Walking Dead’ tendrá una sexta temporada, según anunció hoy el canal AMC en un comunicado publicado cinco días antes del estreno de la quinta temporada del programa.

‘The Walking Dead’ regresará el domingo 12 de octubre a las pantallas estadounidenses con una nueva entrega de las desventuras que sufre un grupo de supervivientes en una sociedad ruinosa atestada de zombis.

“AMC está orgullos de confirmar que ha encargado una sexta temporada de esta serie extraordinaria. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los fabulosos productores y el equipo entero que trae este emocionante mundo y estos ricos personajes a la vida. Hay más que de sobra Dead gracias a su impresionante esfuerzo”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier.

Según datos del canal de cable, ‘The Walking Dead’ ha sido el programa más visto en la televisión por el grupo de espectadores de entre 19 y 48 años desde 2012 y el más visto en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos.

La serie está basada en los cómics homónimos creados por Robert Kirkman y tiene como máximo responsable a Scott Gimple.

Ahora mismo también hay prevista la orden del piloto para una serie inmersa en el mismo universo zombie, que todavía ni siquiera tiene título previsto.

Habrá que esperar en este punto para conocer más detalles acerca del proyecto de este spin off que parece dispuesto a arrasar en todo el mundo como su serie madre.

The Walking Dead sin duda alguna acapara tantos seguidores que son muchos los que están pendientes de conocer qué es lo que va a suceder con su nueva temporada.

Todos sus fans saben que The Walking Dead, emitida desde 2010, ha sido aclamada por la crítica y vista por más de doscientos millones de personas en todo el mundo.

Categories: Estrenos, Noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*