“The Walking Dead”: Mitad de temporada terminó con muerte inesperada

0
12

1013645

 

Uno de los personajes principales se despidió en el final de la mitad temporada de la quinta entrega de la serie [SPOILERS]

Ya lo había advertido Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl. El final de la media temporada de la quinta entrega de “The Walking Dead” iba a ser “devastador” y anoche, durante su emisión internacional, lo pudimos comprobar.

[Atención: si no has visto todavía el episodio ocho de la quinta temporada de “The Walking Dead”, no continúes leyendo esta nota. Tiene spoilers.]

En “Coda”, título del episodio que cerró la primera etapa de esta fase de “The Walking Dead”, Rick y compañía habían viajado a Atlanta para rescatar a Beth (Emily Kinney) y a Carol (Melissa McBride); sin embargo, al llegar al hospital donde se encontraban serían testigos de una de las escenas más fuertes de la serie.

La encantadora Beth muere en manos de la cada vez más inescrupulosa Dawn (Christine Woods), quien armada no duda en dispararle cuando esta se le acerca. El final de esta etapa de “The Walking Dead” se hace aún más estremecedor cuando Daryl decide tomar venganza y mata a Dawn.

Como decíamos al inicio de esta nota, días atrás, el actor Norman Reedus había explicado que el rodaje de esta escena había resultado tan intenso que estuvo llorando por varios minutos tras terminar de filmar.

 

La muerte de Beth generó varias reacciones en las redes sociales. La mayoría de ellas lamentando la decisión de acabar con este querido personaje de “The Walking Dead”.

¿Tú qué opinas?

Puedes ver aquí esta trágica escena de “The Walking Dead”:

 

LEAVE A REPLY