The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio final filtrado en un audio! (SPOILERS)

The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio final filtrado en un audio! (SPOILERS)

¡Se filtra el audio de la entrada de Negan!  En Dpeliculas te contamos qué pasará en la final de la sexta temporada de The Walking Dead (spoilers)

La llegada de Negan ha sido motivo de especulación, emoción y estrés para muchos aficionados de The Walking Dead. El último episodio de la temporada no pinta bien para los Alexandrians. Rick y otros miembros del grupo serán aprehendidos por Negan, Maggie se encuentra en estado grave y, además, Daryl salió de la zona segura y las cosas acabaron con Dwigt y un arma de por medio (y con mucha preocupación sobre el futuro de Daryl).

¡Se ha filtrado el audio de la escena final del episodio 16! Te recomendamos no seguir leyendo si prefieres esperar hasta el estreno del capítulo el 3 de Abril. En Dpeliculas te contamos qué se oye en el audio y lo que aprendemos sobre la situación en la que se encuentran los personajes.

 

“Hola, tú eres Rick, ¿cierto? Yo soy Negan.” Así se introduce el personaje que es interpretado por Jeffery Dean Morgan. El audio, escalofriante durante los once minutos que dura, se trata de un largo discurso que le da Negan a Rick por haber matado a sus hombres. “No aprecio que hayas matado a mis hombres”, le explica. Por las voces, podemos asumir que en el grupo se encuentran Rick, Carl, Maggie y Michonne. Pero, ¿habrá más? El audio es suficiente para ponerte los pelos de punta y la piel chinita. En definitiva, Nega es un personaje que no sólo le costará la vida a un miembro del grupo, sino que está empeñado en hacer sufrir a Rick. “No creías que te ibas a librar de esta sin ser castigado, ¿o si?”, le pregunta Negan. Este le asegura que uno de ellos pagará por lo que hicieron, pero no sin antes atormentarlos. ¿Cómo elegirá a la víctima? Al azar, por supuesto.

No sabremos quién muere hasta el principio de la séptima temporada. Los productores decidieron dejar el final de esta en suspenso. Aún así, al final del audio se escucha el golpe del bate contra los huesos de alguno de ellos, entre los gritos, las súplicas y los ruegos por que Lucille se detenga.

El audio, que fue filtrado a través del grupo ‘The Spoiling Dead’, lo puedes escuchar aquí. Algunos fans creen que el audio pertenece a la primera escena del capítulo.

¿Crees que así sea y luego mostrará lo que pasó para llegar hasta ahí? No lo sabemos; pero lo que si te podemos decir es que el espeluznante y angustiante audio nos deja con aún más ansias por verlo acompañado de lo visual.

¡Quedan solo tres días para el estreno!

Categories: Noticias, Televisión

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*