Tomorrowland, una historia que te transportará al futuro

Tomorrowland, una historia que te transportará al futuro

PortadaTomorrowland

Tomorrowland del director de “Los increíbles” y “Misión imposible: protocolo fantasma”, una historia que te transportará al futuro.

El hecho de que Brad Bird sea su director ya debería ser motivo más que suficiente para convertir a esa película en una de las más esperadas del año sin necesidad de saber nada más sobre ella. Sin embargo, los hay que necesitan saber más cosas para dejarse seducir y para ello nada mejor que echar un vistazo al tráiler de ‘Tomorrowland.

Como era de esperar, este avance revela más cosas sobre la película que su estupendo teaser. En ‘Tomorrowland – El mundo del mañana’ conoceremos el fascinante lugar al que una adolescente interpretada por Britt Robertson viaja junto al genio al que da vida George Clooney. En su reparto también podremos ver a otros rostros conocidos como los de Hugh Laurie o Judy Greer.

TOMORROWLAND promete embarcar al público en una experiencia electrizante de incesantes aventuras a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.

 

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*