Tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, la última película de la saga de zombies

0
18

Milla Jovovich vuelve a Raccoon City para poner punto final a su historia en este primer avance para el sexto film de la franquicia, dirigido por Paul W.S. Anderson.

Screen Gems reveló el primer avance para Resident Evil: The Final Chapter, sexto film de la famosa franquicia. Con “Paradise City” de los Guns N’ Roses al palo, Milla Jovovich vuelve a la acción para poner un punto final a su historia, una que la lleva de regreso a Raccoon City. Luce como más de lo mismo, pero los fanáticos que han visto las cinco películas previas saben lo que les espera…

re6-digi-1sht-lk5-02-v1_3bj9

suv6va2_uexu

 

Ali Larter (Heroes, Resident Evil: Afterlife) como Claire Redfield, Iain Glen (Game of Thrones, Resident Evil: Extinction) como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Edge of Darkness, Resident Evil: Afterlife) como Albert Wesker, la modelo y actriz australiana Ruby Rose (Orange Is the New Black) como Abigail, Eoin Macken (The Night Shift) como Doc, William Levy como Christian, Fraser James (Law & Order: UK) como Michael y la japonesa Rola como Cobalt son quienes completan el elenco de esta próxima película, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson. A diferencia de lo que se rumoreó en su momento, Wentworth Miller (Prison Break) no volverá a su rol de Chris Redfield.

Retomando inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está al borde de la extinción luego de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que sería la última batalla de la humanidad ante las hordas de los no muertos, Alice debe regresar a donde la pesadilla comenzó: Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está juntando sus fuerzas para un último ataque contra los únicos sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas junto a viejos amigos y un aliado improbable, en una batalla cargada de acción contra los muertos vivos y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice, mientras pelea para salvar a la humanidad, que está al borde del olvido.

El estreno de este capítulo final está previsto para el 27 de enero del 2017. ¿Qué les parece?

LEAVE A REPLY