Uno al año no hace daño, la película decembrina colombiana

Uno al año no hace daño, la película decembrina colombiana

2014-12-26_19-38-32

Desde esta semana se podrá ver en cine la nueva película de Juan Camilo Pinzón.

Se estrenó en Colombia la película ‘Uno al año no hace daño’, un largometraje dirigido por Juan Camilo Pinzón, en el que actúan Waldo Urrego, Aída Morales, Walter Luengas, Helga Díaz, Jacques Toukhmanian y Katerine Porto.

En la historia, para saber si Colombia es un país de “chupadores” (bebedores) o no, Marcos, un joven estudiante de periodismo, en compañía de un amigo decide hacer un documental en el Barrio La Delicias, al sur de Bogotá.

Gracias a la ayuda del líder del barrio, Álvaro Rodríguez, de su esposa, Pilar, de sus hijos Alvarito JR y Marcela, Marcos logrará grabar los momentos más importantes de la familia, y de algunos de los vecinos que acompañan a Álvaro en la historia; convirtiendo así cada uno de estos importantes momentos en divertidas celebraciones o fiestas.

Álvaro, su familia y sus vecinos pasarán entonces por algunas tradicionales celebraciones: El Bautismo, La Primera Comunión, Los Quince Años, El Grado, La Fiesta de la Empresa, El Cumpleaños y hasta El Matrimonio, donde la alegría Colombiana acompañada de buen trago de licor permitirán que Marcos tenga un interesante y entretenido material para su documental.

Categories: Estrenos, Noticias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*