Vea el tráiler de la nueva serie de Flash, basado en el cómic

Vea el tráiler de la nueva serie de Flash, basado en el cómic

Tras el éxito de Arrow, la serie acerca del superhéroe Flecha Verde, el canal estadounidense The CW lanzará un programa sobre Flash, otro de los queridos superhéroes de la DC Comics.

Si bien The Flash todavía no tiene fecha de estreno anunciado, la mañana de este jueves llegó a la Internet el tráiler extendido de la serie, la cual estará basada en el mismo universo en el que se desarrolla Arrow.

La sinopsis de The Flash que compartió The CW detalla: “Luego de que un acelerador de partículas genera una extraña tormenta, un rayo impacta al investigador Barry Allen, quien entra en coma.

“Meses después, Allen despierta con el poder de súper velocidad, el cual le otorga la facilidad de moverse a lo largo de la Ciudad Central cual ángel guardián imperceptible. Inicialmente emocionado por sus poderes, Barry se sorprende al descubrir que no él no es el único ‘meta-humano’ creado a la luz de de la explosión del acelerador, y de que no todos usen sus poderes para hacer el bien.

“Barry se asocia con el laboratorio S.T.A.R. y dedica su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos y socios saben que Barry es literalmente el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho tiempo antes de que el planeta sepa que Barry Allen se convirtió en… Flash”.

Barry Allen es interpretado por Grant Gustin (famoso por su actuación como Sebastián Smythe en Glee). En pantalla lo acompañarán Jesse L. Martin como el Detective West, Rick Cosnett como Eddie Thawne (basado en el personaje original del Profesor Zoom), y Danielle Panabaker en el papel de Caitlin Snow (basado en Killer Frost).

Además de Arrow y The Flash, DC Comics se apropiará todavía más de la televisión a finales de año, cuando se estrene en la cadena Fox la serie Gotham, basada en los personajes de James Gordon y Bruce Wayne, parte de la franquicia del cómic Batman.

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*