Will Smith no estará en la secuela de “Día de la Independencia”

Will Smith no estará en la secuela de “Día de la Independencia”

Si bien en septiembre aún existían posibilidades de que el actor Will Smith formara parte del elenco de la secuela del “Día de la Independencia”, ahora todas las dudas fueron aplacadas.

El actor afroamericano informó a los estudios 20th Century Fox que no replicará su rol de “Capitán Steven Hiller” en el nuevo filme que están preparando el director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin, según publicó el sitio especializado Deadline.

Por supuesto que esto no significa que la película no se vaya a hacer, ya que en previsión de lo ocurrido, Emmerich y Devlin escribieron dos versiones diferentes para el film una con Smith y otra sin él.

Previamente el director confirmó que este guión sin Smith sí que contará con una serie de personajes de la cinta original, donde se encontraban actores como Bill Pullman, Jeff Goldblum, Randy Quaid, Mary McDonnell, Brent Spiner, James Duval y Vivica A. Fox.

La película está programada para llegar a las carteleras el 1 de julio de 2016, fecha que conmemora el 20 aniversario de la cinta original que recaudase 817 millones de dólares en todo el mundo.

Categories: Noticias, Post Recientes

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*